miércoles, 2 de marzo de 2016

Lorena Blogger´s New Outfit #1

Buenos días!! Tras unos días de silencio, hoy os traigo mi outfit de ayer... tengo varias cositas sobre las que escribir, como los productos que gané en varios sorteos (sí, en plural) de algunas marcas en Instagram... (hoy recojo el último de ellos!); también varios outfits y algunos productos y prendas compradas; alguna colaboración; varios premios que me dieron algunas bloggers muy simpáticas (conste que no es hacer la pelota)... en fin, muchos temas.

Centrémonos en lo que toca hoy... el outfit. Os dije que subiría el post con el último vestido que os enseñé, pero ese lo publicaré en otra ocasión, ya que el de ayer lo tengo más reciente y tengo más a mano las fotos.

La dinámica que yo tengo (y he utilizado en otros blogs) para comentar los outfits es muy sencilla y suele ser homogénea en todos mis posts de ese tema . Primero, os enseñaré las fotos (de nada sirve que os comente algo que no podéis visualizar), y después os comentaré un poco de qué prendas se compone con sus respectivas marcas (conocidas o no). Aquí podéis ver un poco el look (hola!, la de la foto soy yo, sí...)





Ya que lo habéis visto, os haré una lista de las prendas. Comencemos!

Chaqueta negra: Tienda local.
Jersey marrón: Zara
Minifalda de flores marrones, azules, naranjas y verdes, con volantes: Bershka
Leggins imitando a pana, en color beige: Tienda local.
Deportivas negras con plataforma: MaryPaz

El objetivo era ir vestida con tonos marrones, aunque lo he combinado con negro para darle mi toque personal (el negro no puede faltar en mis outfits) y con la chaqueta quería hacerlo más elegante. Los leggins más claros, tienen un doble sentido; primero, intentar aclarar un poco el contexto, aportar más luz... y por otro, me he dado cuenta que en algunas fotos o de lejos, se consigue el efecto visual de no llevar leggins, sino sólo unas medias... y me gusta cómo queda (y sin pasar frío). 

Y esto es todo... intentaré escribir más a menudo, pero se me complica la cosa... la vida del opositor es muy complicada!! En alguna ocasión, os hablaré del asunto... que se las trae.

Hasta pronto!!  

21 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho este outfit, se ve sobrio pero la falda le da un toque de color que le da vida, no se ve para nada aburrido. Además son prendas sencillas que combinan bien. Yo lo usaría sin leggins porque acá hace muuucho calooor jajajaja. Siempre me gustaron las prensas de Zara y Bershka aunque hay que tener cuidado al combinarlas (o será que yo no sé cómo hacerlo jeje). Estaré al tanto para tener más ideas :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. En esta época, en Spain, no sin leggins!!! jeje Tú combina, que ya saldrá algo bonito... hay para todos los gustos y gustándote a ti, no hace falta nada más.

      Muchas gracias por tu comentario, saludos! :)

      Eliminar
  2. Hola, en general me parece interesante, en especial me encanta el blazer y creo que esa combinación con el cabello y el tono de piel, se ve perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, me alegra que te guste y que te fijes en los pequeños detalles.

      Muchas gracias por tu aportación. Saludos! :)

      Eliminar
  3. Hola guapa! se te acumula el trabajo!!! ejjeje a mi me gusta el outfit sobre todo la falda, yo me pondría unas medias oscuras y un buen tacón aunque como todo depende a dónde vayas porque la comodidad es lo principal.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que se me acumula!! Jeje...
      Es otra forma de llevarlo... soy de pasar frío, así que las medias ahora... algo más gordito!! Jaja
      Gracias por tu aportación y comentario.
      Besos y un saludo!!

      Eliminar
  4. Hola, el conjunto en general me gusta, la falda destaca mucho. Me llamo la atención los Leggins imitando a pana, no lo había visto nunca, lo tendré en cuenta. Gracias por la muestra. Besos.♥♥

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como queda todo junto ^^ Aunque como dicen más arriba, lo pondría con unos zapatos de tacón :D Pero en general, preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Esta super tu outfit! los leggins le dan ese toque chic. Genial

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu falda y los shoes están geniales!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las medias de color, genial.

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapa!
    Me encanta el estilismo de blazer y falda una combinación muy acertada.
    Un saludo y besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues no soy critica de moda, pero siempre he pensado que el blanco con el negro de esta manera no se llevan muy bien pero si hacemos una rebeldía en el atuendo como nos dice +Lara Llamazares en su blog pues vale la pena jejeje pero la verdad es muy muy discreto para mi gusto, sin duda lo luces y la falda es muy bonita, creo que esa se puede usar para todas las estaciones del año ojala después nos compartas un outfit de primavera o verano con esta falda.
    saludos.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito look adore tu vestuario completo pero la falda se llevo mi corazón un saludo

    ResponderEliminar
  12. Le vas a sacar mucho partido a la minifalta, ahora con leggins y luego como es una tela finita y vaporosa te va a servir para usar con el buen tiempo.

    ResponderEliminar
  13. La idea de ponerse leggins con falda me ha parecido curiosa, la verdad que de lejos no lo parece. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Amé la pollera pero yo no lo usaría con calzas abajo

    ResponderEliminar
  15. Tenemos algo en común, el negro no puede faltar en mi outfit aunque sea un toque en los accesorios jajaja. Me ha gustado este outfit, así es que mis hijas lo usan, son amantes a las faldas. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  16. ME gusta mucho por lo negro del outfit, aunque aquí sin leggin, me asaría!

    ResponderEliminar
  17. ME gusta mucho por lo negro del outfit, aunque aquí sin leggin, me asaría!

    ResponderEliminar

Hola!! COMENTA todo lo que desees. Yo te contestaré lo antes posible. Gracias por tus palabras. ;)