miércoles, 30 de marzo de 2016

Revista Glamour Abril´16

Hola chic@s!! :) :)

Tras unos días sin aparecer por aquí, hoy vuelvo con la última revista de Glamour. No es una revista que compre siempre, ni tampoco estoy suscrita ni compro todos los números de una revista determinada, sino que sólo adquiero aquellas que me interesan, o aquellas cuyo regalo me gusta, o cuando necesito ponerme al día de las tendencias, o me aburro mucho y me apetece algo para leer (supongo que como muchas o gran parte de vosotras). Eso sí, yo siempre me compro el formato grande, pues aunque el pequeño es más llevadero, sólo trae la revista y alguna revista que traiga como complemento (como ya sabréis), y yo, sin embargo,  prefiero que traiga sus muestras, regalos... etc, en fin, que venga completita, por eso tampoco me gusta la versión on-line o para descargar.

Supongo que la mayoría la conocéis. Se trata de una revista de moda y tendencia, y no sólo de ropa y complementos, sino de productos de belleza, maquillaje, fragancias... etc. Va dirigida a todos, y cuando digo todos, me refiero a tanto los de bajo-medio como los de gran poder adquisitivo. Podéis juzgar vosotros mismos esta opinión si leéis la revista y ojeáis algunos precios, los hay para todos los gustos. También están todas las marcas, pero sobre todo, las grandes firmas. Y publicidad, mucha publicidad. Además, cuenta con entrevistas a modelos, diseñadores, actores y demás personas influyentes y/o emprendedoras. Suele venir con algún regalo: algún producto de una marca, un complemento, algún objeto de papelería... y también viene una o más muestras pequeñas de algún producto,como maquillaje, cremas... etc, en el interior de la revista. A veces, también trae una guía sobre tendencias, para ir de shopping, donde claramente podemos ver lo que se lleva en esa temporada, con algunas prendas seleccionadas, sus marcas y precios. 

Existe un formato más económico y pequeño sin muestras ni regalos. El formato grande suele costar aproximadamente el doble (aprox. 3 euros, aunque a veces varía un poco). También existe la versión on-line. Y puedes suscribirte, tanto en material físico como on-line, donde dependerá el precio de si elegís suscripción + un regalo o solamente la suscripción a la revista, sin regalos -unos 10 euros de diferencia en la suscripción anual-. (Bueno, aquí un breve pero detallado resumen de su contenido para todos los que no la habéis adquirido nunca, porque preferís otras o porque simplemente no os gusta este tipo de publicaciones.)

A continuación, os dejo las fotos de la revista del mes de abril:

Revista Glamour Abril´16 



Precio: 3 euros
Formato pequeño: 1.80 euros.

Revista Glamour



270 páginas (vamos, para hartarte de leer).

Revista complemento sobre tendencias: Guía para ir de shopping.



Bastante completa e interesante.

Regalo del mes: Labial Pinaud Línea éclat d´amour



Yo elegí la roja, nº16. (Valorada en aprox. 9 euros)  Hay 5 colores para elegir (lila, rosa, rojo, naranja, y alguno más.)
No huele a nada. Parece que pigmenta bien... cuando la pruebe, os haré un post sobre ella.

Muestra de Nivea Desmaquillante bajo la ducha.


Tenía muchas ganas de probarlo, para ver si me merece la pena comprarlo o no, pues me resulta bastante interesante el producto. Cuando lo pruebe, os haré un post sobre ello.

Regalo del mes que viene: Cartera de mano con dibujo a elegir.



Algunas me lo habéis preguntado, así que aquí os lo dejo. 

Y esto es todo... ya mismo volveré con más cositas y productos, y outfits... tengo mucho por publicar y poco tiempo, pero ya os debía algo... y más en breve. 

Saludos a tod@s!!!  Y gracias por visitar mi blog y leerme.:)

43 comentarios:

  1. Yo también compro de vez en cuando Glamour, como tú, me gusta comprar la revista de tamaño grande porque así puedo probar las muestras que vienen con ella. De esta forma puedo conocer nuevos productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, yo creo que nos hace más ilusión las cositas que trae que la revista como tal... jaja
      Saludos!! ;)

      Eliminar
  2. Hola cielo!
    A mi me encanta esta revista yo suelo comprar la version on line es mas comodo, ya que aqui en francia no traen muestras ni regalos la version en papel.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la glamour sobre todo por los cosmeticos que traen y cositas interesantes que trae la revista la que mas me encantó fue la que trajo la brichbox y sobre todo lo mas las agendas que dan

    ResponderEliminar
  4. Aunque sea por los regalitos que trae merece la pena comprarla. La verdad es que nunca me ha llamado mucho la atención la revista pero las cosicas que vienen están muy chulas!

    ResponderEliminar
  5. Yo compro el formato pequeño porque al final tenía tantas en casa que no cabía jejeje, pero es cierto que cuando veo algún regalito chulo me la compro en grande, esta vez no me llama mucho, gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. Pues hace mucho que no compro revistas, no tengo mucho tiempo para recrearme leyendolas..., pero las veces que he comprado, si que presto más atención a las que llevan muestrecitas de algo, o de cara al verano las tipicas chanclas de piscina o bolsa de playa jeje, ya que la compro, que por lo menos me haga provecho y pruebo cositas

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy de comprar revistas, aunque hubo una temporada en que me solía comprar esta revista para tener modelos para practicar dibujo (porque me gusta mucho dibujar y soy autodidacta n__n). Admito que también soy más de formato grande. Los regalitos también me hacen mucha ilusión. n_n

    ResponderEliminar
  8. No compro revistas y esa por aquí no se conoce, me parece muy chevere poder probar productos de esta forma, así se da una idea para poder comprar con conocimiento de causa.

    ResponderEliminar
  9. Yo antes la que compraba era la Vogue, me pillo una epoca en la que me interesé mucho por la moda y me entretenia mucho mirando revistas de estas. Hace mucho tiempo si que compré alguna vez la Glamour.
    A veces vienen muestras que vienen genial :D Quizás vuelva a comprarla jajaj

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante yo también suelo comprar la revista que me interesa y siempre el formato grande.
    Un saludo y besos.

    ResponderEliminar
  11. La verdad guapa yo soy muy de revistas, por lo general cada que voy al supermercado como por lo general las ponen al lado de la caja, siempre salgo con una nueva, las ultimas ediciones, pero no soy muy de moda, por ejemplo esta yo no la compraría jejeje soy mas bien farandulera jejeje aunque ya con leerte me pico y quizás en la próxima me la compre, gracias por compartir un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Yo antes la compraba mucho pero ya no me gusta mucho los regalos que trae :S
    Si, soy así de convenida xD

    ResponderEliminar
  13. Yo no soy mucho de comprar revistas pero si la compro lo hago como tu. Me encanta que tenga regalitos y sea grandota para sentir que leo una revista de las de verdad como toda la vida. Tampoco me descargo las online porque bastante cosas online tengo ya para leer.

    ResponderEliminar
  14. Las muestras es sin duda lo mejor que traen la revista, porque yo personalmente no soy de comprar muchas revistas.

    ResponderEliminar
  15. Al igual que haces tu, yo no compro todos los meses la misma revista, de hecho, llevo sin comprar ninguna un par de meses... Y lo hago o bien porque me interese el regalo o me llame la atención algún titular, aunque normalmente suelo seguir las noticias de Glamour online. Por cierto, el color del labial de este mes es precioso! Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola aca en argentina hace años compraba la revista cosmopolitan si bien al principio era buena despues volvio hacer repetida las notas y de las veces que he comprado solo pocas veces dos o tres vino con algun regalo. Deje de comprarla por su costo elevado de precio. Casi 30 pesos argentinos no se cuanto seran en euros. Pero dejame decirte que esta revista te ha traido cosas buenas y es obio que todas optamos por el tamaño grande. Un beso

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta mucho esta revista y otra que se llama InStyle, pero aquí ambas las venden en Inglés que no es problema alguno porque conozco el idioma, pero me gustaría saber que información traen en español. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola! yo no soy de comprar revistas y no sabía que puedes elegirlas con regalo o sin regalo, me parece interesante, honestamente me atrae la idea del regalito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Yo solo compro revistas cuando la portada me impacta o si tengo una sesión de fotos y necesito inspiración. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ooo yo solo compraría la revista por los regalos! jajajaj yo leo revistas a través de internet no suelo comprar solo para viajes o ha veces para ir a la piscina o la playa si compro es de vez en cuando y compro la vogue. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, no tenía ni idea de que la había online.
    Yo alguna vez compro Glamour pero de muy de vez en cuando. Muack

    ResponderEliminar
  22. la verdad que las personas que usan esa revista hablan bien de ella. Una revista que su nombre lo dice todo. Un placer leerte

    ResponderEliminar
  23. Waooo que fino que las revistas traen regalos tan geniales. Aqui en Venezuela están super caras las revista y ni un cupon traen jajaja.

    ResponderEliminar
  24. Hola!! yo no suelo comprar revistas la verdad, sí es cierto que las leo mucho online... tiene que gustarme mucho los regalos que dan. besos

    ResponderEliminar
  25. Hola que bueno que puedas tener la oportunidad de comprar esta revista, yo la verdad no compro ninguna revista porque igual me gusta ver las cosas en los almacenes cuando salgo.

    ResponderEliminar
  26. Creo que mucho que aportar no tendré pues no soy de los que anda a la moda, y cualquier cosa que mi esposa le ha de encantar es porque lo vemos cuando pasamos por almacenes de cadena.

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que he perdido la costumbre de comprar revistas, siempre mirando por internet, el papel cada dia queda más olvidado y es una pena, las revistas traen muestras, regalos y en papel siempre están mejor...
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Yo no suelo comprar esta revista, sólo de vez en cuando pero este mes pensé comprarla por el labial, bss

    ResponderEliminar
  29. Pues mira que yo siempre que veo estas revistas me causan curiosidad pero no compro una revista desde la adolescencia donde coleccionaba una que me encantaba y me la leía de pe a pa. Desde entonces nunca más :( Me has traído muy buenos recuerdos :)

    ResponderEliminar
  30. Me siento estafada jajajaja acá en Panamá esa revista llega sola, sin complemento ni muestras...y para acabar son caras...saludos guapa!

    ResponderEliminar
  31. Me gusta Glamour, la ultima vez que lo compre vino con un pequeño estuche muy cuko, la verdad nos gusta mucho, pero aunque no lo leamos mucho, las veces que lo adquirimos nunca nos decepciona ^.^

    ResponderEliminar
  32. Antes solía comprarla todos los meses pero dejé de hacerlo porque acabó aburriéndome...yo soy chica Elle jejeje.
    Por cierto, ¿has pensado en cambiar el fondo oscuro?. Resulta muy incomodo de leer.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Holaaa
    Pues yo no leo ni compro esta clase de revistas..Soy mas de otras que de moda maquillaje y asin.n pero esta se ve interesante

    ResponderEliminar
  34. No suelo leer revistas, soy de libros pero con todos estos regalos, igual me replanteo el comprarlas. Me alegro que no compres por comprar y además elijas bien, me refiero a los regalitos.

    ResponderEliminar
  35. Oye que buenos regalos! Aquí las revistas no siempre traen regalitos sino seguro se venderían más rápido, besos.

    ResponderEliminar
  36. Esta muy bueno ese tipo de formatos, a mi me enganchan con regalitos.

    ResponderEliminar
  37. No me compro revistas de moda. No me va mucho. No soy muy de llevar las últimas tendencias ni eso aunque si me convence algún regalo al menos me pienso si comprarla. He leído la entrada y me gusta mucho cómo la explicas. Es un buen trabajo el que haces.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  38. Yo la verdad es que no soy de muchas revistas

    ResponderEliminar
  39. El mes pasado cogí la Woman porque venía con una espuma de baño.
    Discrepo con que te hartes a leer, si la mitad de las páginas son de anuncios xD
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para leer tiene... otra cosa es que sólo nos vayanos a la sección de moda y nos dejemos el resto porque nos interesa menos o no son nuestros temas... (quitando publi).

      Eliminar
  40. No soy asidua de comprar revistas pero si es verdad que cuando vienen con regalitos, sobre todo en las campañas de primavera que son como mas jugosos los regalos que ofrecen acabo picando.

    ResponderEliminar

Hola!! COMENTA todo lo que desees. Yo te contestaré lo antes posible. Gracias por tus palabras. ;)