martes, 12 de abril de 2016

Outfit en rojo.

Buenos días pezqueñines!!

Muchos días sin escribir eh... Pues hoy os traigo un OUTFIT, que ya tocaba...  Es el que utilicé el sábado para acudir a un evento en un centro comercial de Málaga capital. Fue un desfile de moda flamenca en el que participaron varias diseñadoras, unas más conocidas y otras menos. El caso es que pude conseguir invitaciones y allí fui. -Ya os hablaré de todo ello en el próximo post.-

Opté por un look totalmente de rojo, combinado con toques de negro. Esta combinación no la había usado antes, y me parece que resultó bastante buena, al menos para mi gusto, claro... si no, pues no me lo habría puesto. A ver qué os parece a vosotr@s...


En esta foto lo podréis ver:




Se compone de:
Camisa: roja y negro de cuadros. BENETTON
Leggins: Rojo, con imitación cuero. BERSHKA
Deportivas: negras, de ante con plataformas. MARYPAZ
Colgante: en negro, araña con perlas brillantes en negras y plateadas. STRADIVARIUS
Pendientes: rojos, de bola, muy pequeños. (No se ven en la foto.) Tienda local.
Chaqueta: negra, de punto, larga y cinta a la cintura. BENETTON

Suelo combinar la camisa con leggins negros, pero por qué no... me gusta mucho el rojo y quise ir llamativa, pero elegante. No me gusta ir muy sencilla o con colores muy neutros, aunque tampoco recargada, claro está. Pero la verdad es que con este color se me veía... jajaja, porque para que no te vean, ya están las paredes -conste que cada vez son más originales y hay que destacar sobre ellas, ojo al dato! No sé cómo lo vamos a hacer... ;) -

Bueno, ya me contaréis si os gusta o no... 


Hasta el próximo post!!! Gracias  por vuestros "likes" y comentarios, y por ser cada vez más los que me seguís en este "Rinconcito". Nos vemos por Facebook e Instagram 


Bye! ;)

Lorena Blogger

39 comentarios:

  1. Hola guapisima!!! Que guapa estas!! Tengo una camisa muy similar pero no es de Benetton, me encanta la verdad , se ve que tu look es super comodo y muy yo la verdad , un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar!! Es sencillo y, al llevar cuñas, pues cómodo también. Me alegro de que te guste... Bss!! :)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como vas ya que el color rojo es uno de mis favoritos, es muy llamativo y queda bien en verano y en invierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! También es uno de mis colores favoritos... Me alegro de que te guste, gracias!!! :)

      Eliminar
  3. Hola guapa, genial este outfit, es de mi rollo totalmente! Me encantan las camisas de cuadros! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La combinación rojo y negro es infalible la pongas como la pongas. Se te ve lindo el outfit, saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  5. Lo que se lleva el rojo esta temporada! Me encantan las camisas a cuadros :)

    ResponderEliminar
  6. Demasiado rojo para mi gusto, debiste combinar con leggins negras ademas de que comentas que es elegante y, no es así. Este outfit no es para nada elegante, ciertamente vas a destacar el día del evento pero de la manera equivocada. Este look es un out total, estarás rodeada de personas que saben de moda el día del evento, te recomiendo que lo reconsideres.

    ResponderEliminar
  7. Rojo, negro y en mi caso le habría metido algo morado para usarlo un fin de semana. Pero para un desfile o evento ya vas bien combinando rojo y negro.No falla. BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Lo conseguí! Antes no me salia el cuadro... qué raro! Vas perfecta, el rojo y el negro son colores básicos y perfectamente combinables! Mola tu rollo, un besito

    ResponderEliminar
  9. Me fascina el rojo, es de mis colores preferidos, ahora en el outfit me chifla la camisa, pero todo de rojo uhmm como que no me gusta mucho jaja muy diablilla, yo personalmente llevaría unos tejanos negros ^.^ pero fuera de todo ello, me encanta como lo luces ^.^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encanta el outfit, soy una obse del rojo asi que siempre intento ponerme esa combinacion de rojo/negro :3 & si, la verdad las paredes ya vienen mas llamativas jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy guapa, te has encontrado con una mujer que "literalmente" odia el rojo, no e un color que me agrade salvo excepciones como un paraguas o una camiseta, jamás un pantalón y menos zapatos, sin embargo he de reconocer que a todas, menos a mí, le sienta fenomenal, incluida tú por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cada una tiene sus colores... no pasa nada, y a cada un@ le va mejor unas prendas u otras.
      Gracias por pasarte por el blog.

      Eliminar
  12. Me encanto el look!! Me gusto mucho la camisa! Creo que la combinación de color (rojo y negro) es genial!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Me parece que combina genial totalmente en rojo y negro. Además tiene pinta de ser comodísimo y ese tipo de camisas se llevan ahora una barbaridad.

    ResponderEliminar
  14. Lo rojo me gusta, esta pinta en especial no me cuadra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gustos para todo... pero, ¿¿¿pinta??? A mí sí que no me cuadra eso...

      Eliminar
  15. Siempre se ve bien esa combinación de colores, pero de diseño no puede ir conmigo jejeje vivo en una ciudad muy caliente y el calor es infernal, con una pinta así, sencillamente, me cocino viva, para clima frío, si genial, muchas gracias por compartir guapa, un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Pues te digo que lo mismo había pensado en ir de leggins negros, pero como mencionas a veces debemos salir de lo habitual y romper moldes! yo no me hubiera atrevido tanto rojo pero vamos que te a quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  17. Que divina remeraaaaa. ¡Y que guapa te quedó la ropita!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan las camisas a cuadro. Aquí se usan mucho y la verdad da un toque muy bonito sobre todo en jeans o pantalones de color entero. La combinación de rojo y negro va muy bien. Ya dicen por ahí que el negro pega con todo. Besos y muy guapa.

    ResponderEliminar
  19. No soy muy de leggins pero me gusta que no sean el típico negro de siempre. Creo que aunque le mezclaste negro se me hace muy rojo todo, tal vez es el tono, no sé. Así y todo el leggins me gusta y los zapatos también.

    Pinta en Colombia es igual a Look, no solemos utilizar la palabra look por allí, al menos no si no trabajamos en temas de moda jajaja (Cosas de pueblo) :)

    ResponderEliminar
  20. Pinta es igual a look, no me cuadra porque es muy rojo y aunque el negro ayuda un poco me parece que le hace falta un poco de vida, no sé, se me hace muy rojo :(

    ResponderEliminar
  21. Yo antes no usaba nunca el rojo y es un color que sienta fenomenal a rubias y morenas, muy guapa y en el desfile de moda flamenca es un color muy adecuado jajaja bss

    ResponderEliminar
  22. El rojo es solo para chicas con personalidad y tu has demostrado tenerla tienes esa fuerza que inspira el color y ademas vas guapisima ¡Un saludo! Diariodeunaasesoradeimagen.

    ResponderEliminar
  23. Para mi gusto demasiado rojo pero te sienta muy bien y estas muy muy guapa :)
    El rojo te favorece mucho al ser morena

    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Ya habría optado a por el negro por los pantalones, pero ciertamente, a mi me encanta el negro, casi siempre llevo una prenda negra, arriba o abajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa! El color rojo te sienta de maravilla me encanta la camisa tengo una parecida que ya tengo ganas de volver a usar.

    ResponderEliminar
  26. Me encantó el look, creo que es muy mi estilo. Se ve bastante cómodo pero aun así marca diferencia. Me encanta, además amo el color rojo. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. estabas divina lore, me encanto el outfit besoteee

    ResponderEliminar
  28. Me gusta la combinación..el rojo es de mis colores consentidos...me.encanta porque da como fuerza...

    ResponderEliminar
  29. Fíjate un look que yo lo encuentro sencillo pero encantador, le das un toque chic. EL rojo te sienta bien y me gusta mucho el rojo.

    ResponderEliminar
  30. Es un look un poco arriesgado para quien no le guste. A mi me gusta, ya que el rojo es un color que transmite mucho a nuestro rostro y además, te queda muy bien! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  31. Apostando todo al rojo!! Muy bonito look!

    ResponderEliminar
  32. No soy de camisas de cuadros, pero a ti te queda bien. Lo único que me parece un look demasiado rojo. Un pantalón negro o la camisa negra ya le da otro punto. Eso sí, la parte de la derecha con la chaquetilla está mejor. Yo tengo un vaquero rojo y lo combino con negro y los zapatos un acierto. No hay nada tan cómodo en zapatos con altura como ellas.

    ResponderEliminar
  33. Muy guapa, el rojo es uno de mis colores preferidos y te queda genial, buen look, te favorece. Aunque quizá yo lo combinaría con negro ;)

    ResponderEliminar

Hola!! COMENTA todo lo que desees. Yo te contestaré lo antes posible. Gracias por tus palabras. ;)