jueves, 19 de mayo de 2016

Sombras de ojos en blanco brillante de KIKO MILANO COSMETICS.



Hola!!! ¿Cómo va la semanita? Estoy intentando escribir más a menudo, así que aquí estoy de nuevo. Esta vez con un post sobre un producto de maquillaje. 

Buscando entre mis productos, he visto que tengo mucho por mostraros, y para comenzar he elegido unas sombras de ojos en color blanco. Me gustan las sombras blancas porque, ya seas más morenita, o como yo, blanquita de piel, un toque de ellas son bastante útiles para cualquier look de maquillaje si no queremos ir muy maquilladas pero sí con un toque de brillo o claridad... bien arregladas pero sin muchos colores. Y además, no es necesario retocarlas tanto o tener tanto cuidado a la hora de aplicarlas, al ser tan claritas. Mi propuesta de sombras de ojos es de la marca KIKO Milano Cosmetics. De esta marca tengo muchas cositas, pues la verdad es que me gusta bastante, tanto su relación calidad-precio, como la variedad de productos existentes. 


A continuación os cuento un poquito más sobre el producto, el cual podréis ver en esta imagen:  




Producto: Sombra de ojos
Marca: KIKO Milano Cosmetics
Color. Blanco
Gama: Sombras brillantes, con brillantina.
Número: 169
Precio: 3 euros
Cantidad: 3 gramos.
Caducidad: 24 meses
Packaging: envase redondeado de plástico en una cajita de cartón.



Elegí esta brillante, porque aunque la de color blanco mate es bonita, para mi gusto ésta la supera, la verdad es que me gusta mucho la brillantina y para mí tiene un color y tono súper bonitos. La brillantina que contiene no molesta en absoluto, como otras sombras en las que hay que tener cuidadito con ella; es muy finita pero no por ello su brillo es menor. Además, tampoco es una brillantina que caiga, queda bien integrada en la sombra y no se desprende, por lo que luego no tendremos toda la cara llena de brillitos, tan solo en el área justa donde los queremos, y con alta pigmentación.




Muestra de los brillitos:


Muestra de su alta pigmentación: 


A pesar de toda la gama de brochas existentes, a mí me gusta aplicar ésta con el dedo. ¿Por qué? Porque se desprende perfectamente del dedo y aplico la cantidad justa que deseo. Además, no es nada grasa, y aplicada sobre la base (la cual hace que esta sombra en polvo quede más integrada en la piel) se mantiene como la aplicamos y sin esas líneas en el ojo que tan poco gustan y que son generadas por las sombras más grasas o de menos fijación a lo largo del tiempo. 

Además de utilizarlas como sombras, también las utilizo como iluminador en muy muy poquita cantidad. No es ésa su aplicación principal, pero lo usé por casualidad y me gustó bastante el acabado. No pasa nada por la brillantina, pues en tan poca cantidad, apenas deja brillitos. 

Tiene 3 gramos y llevo ya un tiempo usándola... la verdad es que es una de las que más utilizo, y sin embargo, está casi nueva, cunde muchísimo. Por otro lado, es muy económica, ya que cuesta sobre unos 2.90-3 euros y de esta forma puedes ir obteniendo la colección completa de sombras de KIKO, que es cierto que tiene una muy amplia gama de colores y tonos de éstos, con y sin brillos. Y no por este bajo precio, puedo decir que su calidad sea inferior. De hecho, tengo varias y pienso repetir cuando las acabe,

Por último, y hablando del packaging, viene en formato de sombra única redondeada, en un envase de plástico muy fácil y de abrir y utilizar, y dentro de una cajita de cartón, la cual puedes tirar sin que pierdas ningún dato sobre el producto (ingredientes, tono...) pues viene escrito en una pegatina en la parte inferior del envase de plástico. Aunque yo la conservo pues me gusta tenerlo todo como cuando lo compré... ;) 

Y esto es todo sobre el producto!! Espero que os haya gustado. Pero... ¿También lo utilizáis? ¿Qué tal os va? Espero vuestros comentarios. ;)
Nos vemos muuuuy prontito con más cositas. 


Hasta el próximo post!! Gracias por vuestros "likes" y comentarios, y por ser cada vez más los que me seguís en este "Rinconcito". Nos vemos por Facebook e Instagram.

Bye! ;)

Lorena Blogger




24 comentarios:

  1. Me apunto el número de la blanca, es super bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y de verte por aquí!! Nos vemos por las redes. ;)

      Eliminar
  2. No conozco esa marca y no sé si en algún momento lo traerán a América, por tu review determino que son gama regular. En lo personal me gustan más los colores mates, sobre todo para ir a trabajar, los colores brillantes los dejo para actividades nocturnas.

    ResponderEliminar
  3. Wow que padre, nunca había escuchado sobre esas sombras, pero ya me dieron ganas de probarlo.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  4. No uso sombras blancas, aunque de Kiko tengo ya unas cuantas, de esa gama, longlasting y de otras, me gusta mucho su relación calidad-precio sobre todo cuando las rebajan, porque hay algunas de colecciones preciosas pero se suben a la parra con los precios xD
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el post, yo soy amante de los productos de Kiko mis maquillaje todos son de Kikos y tengo mas de 10 esmaltes de ellos.

    Saludos.

    Seguimos.

    ResponderEliminar
  6. Lorena muy mal hoy bajo a Sevilla y vas hacerme que me acerque a Kiko.¡¡no puede ser eeehh!! jjajaja

    ResponderEliminar
  7. Las sombras blancas para iluminar el arco de la ceja o el lagrimal a mí me gustan. Son bonitas las que enseñas.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que ahora mismo solo tengo un producto de kiko pero me gusta bastante la marca y no descarto comprar alguno más!!
    la sombra verde que enseñas me encanta, para maquillaje de noche debe quedar preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Adoro Kiko, me tiene encantada, aunque he de confesar que sobre este color no lo he llegado a llevar, pero tomo nota y haber que resultados obtengo ;)

    ResponderEliminar
  10. Guapa se ve genial estas sombras, los tonos muy lindos, lamentablemente no me pinto los ojos, pero nunca está de más saber sobre esto porque viene genial. Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Son bonitos los colores. Yo kiko lo he probado, pero nunca las sombras, sin embargo los esmaltes los he probado y me encantan

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola! A mí las sombras de ojos de Kiko me apasionan, igual que los labiales. Creo que tienen una buena calidad precio y que aguantan bastante. Y por supuesto, los esmaltes también me encantan. :)

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho las sombras de Kiko, yo soy mas de neutros.

    ResponderEliminar
  14. es preciosa me encanta!!
    ademas quedan tan bonitas las sombras blancas brillantes y la marca es estupenda!!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola! yo de la marca KIKO uso mas sus esmaltes de maquillaje creo que tengo un par de cosas, lo sombra es muy bonita aunque yo las prefiero mate y sobre todo si son blancas porque ilumin mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Utilizo bastantes sombras de Kiko, esa en concreto no pero las monodosis me encantan tienen una pigmentación estupenda

    ResponderEliminar
  17. Muy cerca de mi casa hay una tienda Kiko pero nunca he comprado nada, la verdad es que tomo buena nota a ver si me acabo de decidir

    ResponderEliminar
  18. No las he utilizado nunca pero igual me paso porque me ha gustado mucho la sombra blanca brillante 😁

    ResponderEliminar
  19. No conocía estas sombras de ojos, habrá que probarlas.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho para el lagrimal o como iluminador... No la tengo pero le echaré un vistazo la próxima vez que vaya a Kiko. Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa.

    El tono de la sombra es muy bonito, me encanta que lleve brillantina porque como bien dices es un color discreto y muy ponible para el día a día. Para dar pequeños toques como iluminador también debe quedar precioso, yo personalmente la usaría para la zona del lagrimal.
    Tengo bastantes sombras de la marca en el mismo formato que la tuya y no podría estar más contenta con ellas, son muy pigmentadas y con una duración más que aceptable.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las sombras de Kiko y no descarto nunca comprarme mas, tienen muy buena pigmentacion. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  23. Esta marca yo la he escuchado mucho en chicas que hacen videoblogs y reseñas pero la verdad no me he topado con ella vale la pena darle la oportunidad después de tanta publicidad jejeje saludos guapa.

    ResponderEliminar

Hola!! COMENTA todo lo que desees. Yo te contestaré lo antes posible. Gracias por tus palabras. ;)