martes, 23 de febrero de 2016

My fashion clutch

Hola hola!!! Hoy os enseñaré uno de mis clutches (para quien no lo sepa, un clutch es un bolso de mano muy pequeño en el que se lleva sólo lo imprescindible). Este fue un regalo, de una tienda local y costó alrededor de los 15 euros.

El exterior es blanco, negro y gris, plastificado, con un estampado de portadas de revistas. Se cierra con un broche imantado. El interior viene forrado en negro y tiene dos compartimentos muy pequeños, además del compartimento grande y general. Pueden meterse poquitas cosas, lo justo. También trae una cadenita plateada bastante larga, que puede quitarse o ponerse para poder llevarlo al hombro. En esta foto lo podéis ver:




A mí me gusta mucho, lo encuentro muy original. Los había más grandes, pero estos ya pierden la función de lo que es un clutch... ir lo más libre y ligera posible. Es ideal para un look "total black" o uno bicolor en blanco y negro, y genial para las noches de fiesta.


¿Os gusta? ;)
Buen martes!!


31 comentarios:

  1. Es muy bonito. Por aquí los he visto parecidos, pero de los que más he visto son los tipo sobre, que son también pequeñitos y para llevar lo justo. En las pasadas rebajas de invierno me compré precisamente uno de este tipo.

    ResponderEliminar
  2. Aishhh vi una similar en una tienda local, sé que es una imitación de una gran diseñadora que no recuerdo el nombre, pero tamb hizo clutch con forma de libro

    ResponderEliminar
  3. Divino, tengo uno justo como el ese que tenes, pero todo negro, me gusta usarlo para las fiestas, es un accesorio extra que luce muy bien!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. No me gustan los bolsos tan grandes, pero he visto personas que les gusta para meter al marido en él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilizo ambos. Si te refieres a éste, es pequeñito. Pero vamos, que tampoco es mi costumbre utilizar el bolso grande para meter al marido. De todos modos, gracias por la información.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Los bolsos tan grandes no son de mi agrado,los prefiero pequeños donde me quepa apenas lo necesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo, a mí me gusta para depende qué situación... este es pequeño, para fiestas, por ejemplo. Los grandes los prefiero para el día a día.
      Gracias por tu opinión. Saludos.

      Eliminar
  6. A mi me gustan yodo tipo de bolsos pero para el día a día los uso grandes porque paso el día fuera de casa. Ese modelo llevo un par de años viéndolo en las tiendas pero en color, en b/n me gusta más es más elegante y combinable, un saludo

    ResponderEliminar
  7. wow yo tambien tengo este clutch es ideal y ademas me vino con un neceser es un imprescindible en mi armario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Yo no tengo el neceser, tendré que reclamarlo! Jeje La verdad es que está muy chulo. Gracias por tu comentario. Saludos! :)

      Eliminar
  8. Este clutch es genial porque aporta un punto diferente al outfit que lleves en el momento. El estampado también me ha gustado, es muy original. Yo normalmente llevo este tipo de bolsos para salir de noche, para el día prefiero un bolso shopper o uno tipo tote para poder llevar de todo.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Pero que cosa más chula, me encanta como va decorado, me parece muy original, muy chic, ahora acostumbro a ir con bolsos pequeños, sobretodo si voy a mi pueblo veraneo.

    ResponderEliminar
  10. Esta hermoso, yo tengo uno bien pequeño y es solo para lo primordial, no soy de las que les gusta llevar tanto para luego no utilizar, es mejor algo así de práctico.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito con las portadas de Vogue, me parece genial el detalle de que tenga dos compartimentos a mayores :) ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  12. Está gracioso, aunque yo prefiero un poco más grandes, me encantan los bolsos grandes y con mucha cabida, jijiji, será porque siempre los lleno.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es de que no lo conocía con ese nombre, acá si se usa mucho y el tuyo esta mas que precioso, de todo mi gusto!

    ResponderEliminar
  14. No sabia que se llamaban asi! Es verdad me parecen geniales para una fiesta de noche.

    ResponderEliminar
  15. Hola, el clutch tiene un diseño muy original, me gusta lo de las portadas de revistas. Me parece ideal para ir cómoda y poder llevarlo imprescindible. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta porque es muy original!! No es un bolso que no mucho ya que llevo muchas cosas y nunca me entran jajaja

    ResponderEliminar
  17. -me gusta el diseño, sencillo,aunque no sé si es de cuero, creo que eso le quitaría puntos, pero igual está muy bien.

    ResponderEliminar
  18. No tenía ni idea del nombre de estos bolsitos, el de la foto en particular es muy bonito y tal como lo comentas, iría muy bien con negro y blanco.

    ResponderEliminar
  19. Que original! si me gusta, para la noche con taconazos debe de quedar genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. El diseño me parece muy original pero a los clutch les veo la pega de que al final no cabe nada...Y yo soy de bolsones...

    ResponderEliminar
  21. Es una verdadera cukada es muy chic, es un diseño original, a mi también me fascinan los clutche, lucen muy bien en alguna noche especial ^.^

    ResponderEliminar
  22. Me encantó, no conocía su verdadero nombre, y vaya cuanto espacio tiene y además es muy elegante e ideal para ir a una fiesta o simplemente salir a pasear. Realmente es genial y me encanta el diseño,es muy original.

    ResponderEliminar
  23. Yo es que si no tengo que llevar bolso mejor que mejor. Estos tan diminutos no sé si sean de mi agrado porque como mínimo yo busco en un bolso que me quepa: el agua, los documentos, el móvil y ahora en invierno la bufanda y el gorro, así que ya vez, en estos que caben solamente el móvil y pare de contar no creo que sean los míos jajaja :)

    PD. y sí para las fiestas llevo agua, porque entre el llegar y el salir siempre hay un momento en que me da sed jajaja soy un bicho raro :D

    ResponderEliminar
  24. A mi me encaaaaaantan los bolsos grandes, jajjajaja, aunque es cierto que al final no resulta ni cómodo ni practico, asi que ya no los uso... Elbtamaño de bolso q explicas es uun poco corto para mi, pq entre unas cosas y otras.. Pero si, totalmente de acuerdo contigo que ideal para una fiesta

    ResponderEliminar
  25. Qué preciosidad!!! a mí estos me encantan, aunque a veces me cansan porque también llevar cosas en las manos me agobia pero por este hacía el esfuerzo. Sabes si podría comprarlo online? besos

    ResponderEliminar
  26. A-M-E-I <3
    Muito linda. Amo preto e branco isso não posso negar :)
    Onde posso encontrar para comprar?
    sabe dizer se enviam ao Brasil?

    ResponderEliminar
  27. Un clunch muy bonito y práctico que combina con cualquier look! Estoy deseando que nos enseñes posibles combinaciones de ropa con este bolso como complemento, yo lo utilizaría con unos vaqueros y botines negros! Besos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta! Y como tú dices yo lo veo ideal para un total look en negro :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola!! COMENTA todo lo que desees. Yo te contestaré lo antes posible. Gracias por tus palabras. ;)