miércoles, 24 de febrero de 2016

Vestido Black & White

Buenas noches con algo de lluvia (bien!)... a menudas horas publico cositas, pero la cuestión es ir sacando huecos... sea como sea. Os tengo muy abandonadit@s... (I´m sorry!) y no me gusta eso, pero es lo que hay cuando se tienen mil cosas por hacer...

Os voy a hablar sobre una comprita que hice hace alrededor de una semana. Se trata de un vestido de Shana. Cuesta unos 18 euros, y como podréis ver en la foto, el estampado se basa en líneas horizontales blancas y negras, aunque las negras son de mayor grosor (sólo un poco más), casi inapreciable, pero lo suficiente para poder verse más oscuro, como si las líneas blancas estuvieran pintadas sobre una base negra... y de hecho, fue este efecto el que busqué al comprarlo, pues también estaba a la venta el contrario (líneas negras sobre base blanca, dándole una mayor claridad y la sensación de ser un vestido mayormente blanco) y no lo cogí, porque como bien sabéis (o lo iréis sabiendo), mis gustos se ajustan más a lo oscuro... mayormente al negro (estiliza, es elegante... es ideal a la hora de vestir). Por otro parte, también lleva una pequeña raja en el lado derecho de la falda.

Escogí una talla M... me gustan más las prendas grandes, pero a pesar de que el vestido L también quedaba ajustado e incluso algo mejor en la parte inferior, la parte del escote quedaba algo ancha... (vamos, que faltaba relleno). A pesar de que la M queda mejor, creo que quedará mejor con un fondo negro, un jersey interior o algo así... Al ser de manga larga, no hay problema, pues tampoco serviría para verano.

¿Cómo combinarlo? Con medias y taconazo, con unas deportivas blancas o negras, con unas sandalias (con o sin cuña), con unas bailarinas, con unos botines (no botas altas pues es bastante largo y ajustado)... etc. Yo ya tengo pensado cómo combinarlo, creo que será mi proximo outfit... en breve me lo pondré y lo publicaré para que veáis qué uso le doy al vestido.

Os lo muestro en esta foto que encontré, pero próximamente me lo veréis a mí, como ya os he comentado. Os aviso de que a mí me queda un poco más largo -en la foto, o la chica es muy alta o lleva una talla S o XS (si la hay)-.  




Y con esto, os voy dejando... pronto volveré con outfits propios y otras compritas.  
Hasta la próxima!! :)

19 comentarios:

  1. Bueno, yo la verdad no sé si me compraría un vestido de este estilo, las rayas no son lo mío. Así y todo se ve bonito y espero te quede precioso, a ver si nos muestras fotos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo con este vestido parecería muy ancha, pero aún así es una monada muy cómoda :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bonito, no es mi estilo pero como bien mencionas se puede combinar con casi cualquier calzado y eso es un punto positivo a su favor además de ser guapo :) Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No me gustan los vestidos con ese corte, creo que te hacen parecer más bajita, pero bueno, ya nos enseñarás cómo te queda.
    Hace mil que no paso por Shana, y eso que cuando voy siempre veo algo que me gusta (quizá sea de forma inconsciente, para evitar tentaciones xD).
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Es realmente bonito... Sería cuestión de vérmelo puesto pues con las rayas horizontales hay que tener cuidado. A ver cuando nos los muestras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Yo no me compraría un vestido así, aunque me gusta creo que no me quedaría para nada bien, soy bastante ancha en las caderas y lo parecería aún más!! Aunque coincido contigo en la forma de combinarlo, creo que con unas deportivas blancas para el día a día se vería genial :D

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el vestido tipo marinero o es mi impresión 😘

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este tipo de vestidos. Además, las rayas vuelven a ser tendencia esta temporada :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Un vestido monísima
    Me gustan las rayas y blanco y negro siempre es un acierto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Bonito vestido. El precio también parece aceptable. Creo que es un tipo de vestido que queda bien sobre todo e mujeres altas.
    saludos! :)

    ResponderEliminar
  11. Cuando veo esos vestidos tengo que confesar que me encantan y más para la época de primavera verano. Te tiene que quedar precioso, ya veré el post cuando lo subas :D Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Si es vestido fuera con rayas verticales, me gustaría aún más. Las personas que somos bajitas debemos ponernos cosas que nos favorezcan, eso sí, igualmente el vestido es un monada y perfecto para primavera - verano.

    ResponderEliminar
  13. Es un vestido muy bonito, pero a mi no me quedaría bien, ya que al ser bajita y tener un par de kilitos de más no me quedaría muy allá, de todas formas estoy deseando ver cómo te queda con esas medias y taconazo o con las deportivas blancas, ¡Espero que traigas varias opciones y así lo veremos más al completo! Un besito enorme

    ResponderEliminar
  14. No me atrevo con las rayas horizontales, creo que me hacen ver rellenita, me figura a mi que es más para chicas altas y delgaditas y mira que no lo veo mal, pero las rayas y yo no nos llevamos bien.

    ResponderEliminar
  15. YA ANOTADO COMPRAR UN VESTIDO DE ESE ESTILO, TENGO UNO SIMILAR PERO A PARTIR DE LA CINTURA YA NO ES PEGADO, ASI QUE ESTE SERA OTRA PROPUESTA LINDA, ME ENCANTO!!!

    ResponderEliminar
  16. Me fascina el vestido, sobre todo que sea de rayas azules o negras, resalta un montón las curvas, también lo combinarla con unos taconazos ^.^

    ResponderEliminar
  17. holaaa
    me encanta ese vestido, es muy lindo y las yas favorecen mucho mi cuerpo xp saludooos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta cuando veo en las fotos estos vestidos, pero estoy convencida que las rayas horizontales no nos favorecen a las gorditas, son para las delgadas, aunque he de reconocer que es un fondo de armario indispensable para cuando llega la primavera.

    ResponderEliminar
  19. No es mi estilo,pero en la foto si queda bien yo no soy muy alta asi que no me favoreceria. Gracias

    ResponderEliminar

Hola!! COMENTA todo lo que desees. Yo te contestaré lo antes posible. Gracias por tus palabras. ;)