martes, 15 de marzo de 2016

Mis cinco imprescindibles!! (Colaboración)

Hola chic@s!!! ¿Qué tal se presenta el martes? Yo sigo muy muy atareada, pero vamos al lío. 
Me alegro de que a algunas os haya gustado tanto y os hayáis sentido identificadas con mi anterior post... jajaja Me alegra ver que no soy la única en el mundo... 

Hoy os traigo una colaboración. Ya era hora! Y es que hace días que la idea flotaba en el aire... pero por diversos motivos no hemos podido realizarla hasta ahora. Y por fin llegó el día.



Os preguntaréis quién es la colaboradora... pues es otra blogger de belleza muy simpática que conozco desde hace algún tiempo mediante Instagram. Se llama Arantza, y os invito a que visitéis su blog, pues encontraréis contenido muy interesante para todas aquellas amantes de los productos de belleza, cremas, maquillaje... etc. Su blog se llama "El Tocador de Ara" y podréis llegar mediante estos links:





El título del post es "Mis cinco imprescindibles"... Sí, porque vamos a escribir sobre esos cinco productos que nos son imprescindibles... no para vivir, claro está... pero son esos que nos sacarían de un apuro, esos que nos llevaríamos a un viaje o a un lugar donde no tuviéramos otros productos... Seguro que conocéis la famosa pregunta "¿Qué te llevarías a una isla desierta?  Pues más o menos eso... Así que, yo os comentaré aquí mis cinco productos elegidos. Ella también lo hará, pero en su propio blog, así que os invito a acceder a él para poder saber cuáles son los suyos. 

En mi caso, os haré una introducción a esos productos, ya que más adelante haré un post con cada uno de los siguientes productos, más detalladamente explicados y con mis opiniones sobre ellos. Pues bien, comenzamos!!

PRIMERO!!!!!


Labial rojo de KIKO. 




-¿Por qué lo he elegido?

El color rojo me sienta realmente bien y me gusta mucho. Si no tuviera otra cosa, este labial es el que más me favorece, el que más me combina y sin el que no me gustaría quedarme. Podría haber elegido una marca más especial o cara... pero con el precio que tiene, me da hidratación, un color perfecto, un sabor muy muy rico y dulce, y lo más importante, poco producto cubre mucho y dura y dura... sí, no es un labial permanente y sin embargo dura muchísimo... no me preguntéis por qué. Otros labiales de mejor marca me han durado lo que un merengue en la puerta de una escuela (hablando claro). 

SEGUNDO!!!!!


Base fluida de maquillaje de ASTOR Perfect Stay 24h.




Me encanta esta base. La seguiré comprando, pues nunca encontraba una que me fuera bien... hasta que di con ella. Cubre totalmente, se aplica muy fácilmente, y con poco producto, se mantiene perfecto muchas horas. Sin duda, éste sería el primero de mis productos. 

TERCERO!!!


Lápiz khol negro de NAILINE.




Es un producto de farmacia, ya que por mi forma de maquillarme, entra en contacto totalmente con el ojo, y este es muy tierno, con un negro intenso y apenas hay que hacer presión al dibujar la raya o pintar la forma que queramos. Sería mi segundo producto elegido, pero casi casi al mismo nivel que la base, ya que enmarca la mirada y no hace falta nada más para ir maquillada, logrando un maquillaje básico y sencillo, En mi opinión, creo que en ningún look de maquillaje puede faltar, aunque no le añadas mucho más. 

CUARTO!!!

Exfoliante facial de CLEARASIL.



Es un producto básico en mi rutina diaria (con una marca muuuuy antigua). Y sí, digo diaria. No me peguéis por tratarse de un exfoliante y aplicarlo a diario, (yo no quiero saber nada, en las instrucciones viene, y nada más y nada menos que 2 veces al día, una cada 12 horas... jeje), pero la verdad es que la propia cara te lo pide una vez lo pruebas. No exfolia intensamente (vamos, que no molesta), pero limpia en profundidad, desmaquilla, deja la piel suave, elimina el exceso de grasa sin resecar, y seca los granitos. Lo aplicas una vez por la mañana y otra vez por la noche (o cuando lo desees)... y te sientes... limpia! ;)

QUINTO!!!


Sombra blanca con brillos de KIKO.




Al elegir este producto, he tenido dudas. Me encontraba indecisa entre una sombra de ojos o un esmalte de uñas. Pues ninguno es totalmente necesario, pero sería un producto que escogería, uno de los últimos quizás... Al final, elegí la sombra. Las uñas pueden ir sin pintar y más sanas estarán... pero la sombra elegida da un toque de luz a la cara y combina con cualquier look. Con brillitos es mucho más bonita, aplicada en poquita cantidad, maquilla el ojo de forma sutil y sirve para todos los looks y nuestro día a día. Aplicada en más cantidad, es ideal para un look blanco y negro, o uno de fiesta, por ejemplo, ya que nos aportará mucho más brillo al tener más purpurina (una purpurina muy muy finita, no se nota al tacto). 


....................

Y estos son mis cinco imprescindibles elegidos... las fotos no son de mis productos propios, pues muchos están casi acabados, o con el envase estropeado... En el post de cada producto, os iré poniendo las fotos originales. 

Y ahora, me pasaré por el blog de Arantza, a ver cuáles son los productos que propone. ¿Vamos? Pues aquí podrás verlos. 

Espero que os guste el contenido de
hoy...  Más adelante os traeré más colaboraciones, y cuento con Arantza, por supuesto. Saludos y buen martes!!!

31 comentarios:

  1. Mis imprescindibles realmente no serían de colorido sino de tratamiento. Suero, contorno y crema. Si luego quedan dos para colorido me llevo la base de maquillaje o polvos y el labial.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo primero de todo es darte la enhorabuena por la colaboración con Arantza, ahora me pasaré por su blog para conocer sus cinco imprescindibles ;) De los productos elegidos no coincidimos en ninguno, aunque si en el color del labial, yo siempre tengo que tener a mano mi labial "red" de MAC, que sin duda ha sido una de mis mejores compras hasta la fecha ;) Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la entrada, me has dado idea con ese labial... Creo que lo voy a probar... Jajajaja

    Encantada de hacer esta colaboración contigo!!

    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial conocer los imprescindibles de otra blogger en este espacio, creo que es un intercambio genial. En cuanto a los imprescindibles que menciona me quedo con la base y el labial, me encantan y aunque base no utilizo, creo que la voy necesitando :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha gustado esta iniciativa para conocer a otras bloggers. Ya te sigo por gfc, pensaba que ya te había añadido antes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Solo llevaría el exfoliante y una crema para pieles mixtas, puedo prescindir de todo lo demás porque no me maquillo, lo hacía hace años pero perdí la costumbre, solo para fiestas muy importantes pero, me llevo tus valoraciones para comentarlo con quienes sí los usan.

    ResponderEliminar
  7. No coindicido en ninguno de los productos simplemente por que no los he probado pero al leer sus explicaciones me estan entrando ganas :)

    ResponderEliminar
  8. No suelo comprar mucho en Kiko, no me acaban sus productos. Respecto al exfoliante yo uso otra marca pero hace años usé algunas cremas de Clearasil. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. No creo que a una isla desierta necesitemos llevar tanto maquillaje, con un labial y si se puede pestañina, pero es bueno saber lo que otras si llevarian.

    ResponderEliminar
  10. Una colaboración genial, aunque no coincidimos en nada, el color del labial me encanta, el color rojo para los labios es el que más me gusta ^^ En cuanto al delineador de ojos, me encantan, aunque ese no lo he probado :D

    ResponderEliminar
  11. Coincido en lo del labial rojo, queda genial y cambia totalmente el aspecto, el resto de mis imprescindibles serían de tratamiento como le pasa a Zoraida entre los que no pueden faltar una buena crema de día y de noche y un serum, bss

    ResponderEliminar
  12. No uso ningún producto de estas marcas y no creo que mis 5 imprescindibles fuesen de maquillaje. Sería mi crema de Matarrania, un buen protector solar, mi colonia de Emanuel Hungaro, un bálsamo labial natural y un buen contorno de ojos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas! Lo primero decirte que me parece un post colaborativo muy ameno y chulo, ahora pasaré a ver los de Ara. :)
    ¿Sabes? Tenemos el mismo labial y durante algún tiempo también fue mi imprescindible, como ya lo tengo casi acabado me he animado con otros..jeje
    La sombra de ojos me produce curiosidad y puede que la pille en algún momento, tiene buena pinta.
    Me han gustado mucho tus imprescindibles!! Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Buena colaboración! El labial de Kiko también lo incluyo entre mis favoritos cómo podéis ver en alguno de mis post. En cuanto a lo demás también coincido excepto por las marcas. Mi exfoliante favorito es el de Biotherm y en lápiz me quedaría con el Superliner de Loreal. Besis guapa y gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima!! Gracias por dar a conocer a una compañera blogger ,este tipo de post son muy interesantes , me gustan tus 5 imprescindibles sobre todo el labial de kiko , es precioso , un besote

    ResponderEliminar
  16. No conozco qué tal son las marcas que has mencionado porque aquí en mi país no se comercializan!
    Yo también me llevaría algún exfoliante y un labial, pero rosa!
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola yo no cuento con estos impredicibles, pero a mi esposa le he visto algunos productos que no le ha de faltar a la hora de salir.

    ResponderEliminar
  18. Hola me ha encantado este post y en cuanto a mis imprescindibles, no me ha de faltar, la base y el labial, siempre han de estar en mi cartera para todo lado que vaya.

    ResponderEliminar
  19. Hola, un post muy original y lo de la colaboración con otra compañera me parece genial. En cuanto a los productos me parece divertido escoger los cinco que te llevarías, yo no soy de maquillarme pero sí de cremitas así que me dacantaría por ahí. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Ese labial de Kiko es una belleza, lastima que donde vivo USA no vendan esa marca de cosméticos porque he visto cosas bellas de ellos. La base por el empaque se me parece a una de Rimmel London. ¿Será lo mismo? Besos y muy buen post.

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos sólo en el labial rojo ( un clásico que saca de muchos apuros ) y en la sombra blanca nacarada, aunque yo prefiero otras marcas en lugar de Kiko.

    ResponderEliminar
  22. HOLAAAAAAAAA
    falto el protector solar ><
    Yo escogería un Exfoliante facial, protector solar, crema hidratante, brillo o cacao para los labios y una pestañina xd
    saludos

    ResponderEliminar
  23. Comparto el imprescindible de los labiales Kiko, son mis preferidos y los míos personalmente serían los labiales mate, delineador negro para los ojos, no soy mucho de más detalles, me paso por blanco cuenta de Arantza ^.^

    ResponderEliminar
  24. hola! excepto kiko no he tenido nunca nada de las otras marcas. Yo tampoco he encontrado mi base ideal así que le daré un vistazo a esa que comentas. El rojo tan intenso de labiales a mí, me dan vergüenza.
    besos amglez

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa! La verdad es que la base fluida de maquillaje de ASTOR es genial!! Coincido plenamente en que cubre perfectamente y deja la piel impecable.
    Para mí, un imprescindible es la máscara de pestañas, no puedo estar sin ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. No he probado ninguno de tus imprescindibles, ni siquiera las marcas jaja, pero coincido en tus sentimientos hacia el labial de kiko, muchas veces algo perfecto para nosotras no necesariamente tiene q ser el producto mas caro. Hay verdaderos tesoros a precios super accesibles, es genial dar con ellos :) Y obviamente ese labial va a mi lista para el dia que pueda comprar Kiko ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. No coincidimos en ninguno, pero si en vez de 5 tuviera que quedarme con uno solo sería el bálsamo/cacao labial, no puede faltar en mi bolso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  28. Pues creo que lo del maquillaje me lo voy a apuntar. Necesito uno y no doy encontrado ninguno que me convenza.

    ResponderEliminar
  29. El exfoliante de clearasil pensaba que era mas agresivo y rugoso para pieles grasas, supongo que el que yo conozco es otro modelo anterior para pieles mas gruesas.

    ResponderEliminar
  30. Qué difícil elegir 5!! Hidratante, limpiadora, contorno de ojos, corrector y máscara???

    ResponderEliminar
  31. Lamentablemente esas marcas no las consigo en mi ciudad pero también Tengo mis cinco imprescindibles lápiz de labios, crema de manos, delineador de cejas, crema hidratante y máscara de pestañas!

    ResponderEliminar

Hola!! COMENTA todo lo que desees. Yo te contestaré lo antes posible. Gracias por tus palabras. ;)